sábado, 20 de junio de 2009

FURIA


Siento tanta furia,
la que de mi mente no puedo sacar;
siento furia porque mi amor,
día a día se derrumba.


Quisiera desaparecer
al espacio infinito,
irme a otra existencia,
y volver como otro ser.


Estoy acorralada en este mundo,
donde todo es fantasía e ilusión,
he soñado con ser mariposa,
y volar hasta encontrarme
en los brazos de un amor.


Pero, ¿cómo volver a comenzar,
y concluir con todo aquello?,
¿cómo sacarlo de mi mente
si está metido tan adentro?.


Quisiera despertar y volver a la realidad,
ver mi futuro con más claridad;
si pudiera ver mi sentimiento con seriedad,
y mis anhelos en esperanza.


Esta furia me hiere, devasta
y parte en mil pedazos mi corazón;
pensar en tener que volver a caminar
por el sendero de la vida,
en busca de la felicidad.


MARIA CEDEÑO

_________________