martes, 23 de junio de 2009

CANSADA


Estoy cansada ya de luchar,
cansada de lamentaciones que no llevan a nada
de caminar cabizbaja por senderos empedrados,
temor de caer en un profundo abismo,
esta angustia que pasa por mi mente y hiere mi alma.

Cansada de luchar contra mis adversos
contra vientos y marea, por un sueño anhelado
cansada de algo que es y no puede ser,
estar escondida temiendole a la vida,
me duele tanto el corazón, de no ser comprendida,
sentir esta rabia que me consume y desgarra mi corazón.

Mis ojos están secos de tanto sollozar
por algo que es difícil de alcanzar,
pero,¡ ya no más dudas, ni incertidumbre!
me enfrentaré a mis enemigo,
saldré de mi jaula, seré yo misma
recuperare mi vida, nadie volverá
hacerme ¡caer de nuevo en el mundo de miseria
en e cual vivía, ¡fuera la depresión!
gritaré hasta que mi voz sea atendida
no más agresión, peleare con todas mis fuerza
hasta conseguir lo anhelado, una vida tranquila
y ser una mujer amada.

MARIA CEDEÑO