domingo, 7 de junio de 2009

CONGOJA


Día sin sol, el cielo esta nublado
cielo sin estrella, noches oscuras
camino en alfombras de piedras
mi día torna gris y trillado.

Mi alma y mi vida es desgraciada
lucho y lucho pero no obtengo nada
de que vale ser buena y luchar en la vida
si tu sigue siendo fatal y desgraciada.

De nada sirve buscar felicidad
en los más elemental, en el perfume de las rosas
en las palabras del ser amado
si solo recibe dolor en el corazón.

Como acabar la tristeza y los desvelos
sin mentiras ni engaños
como despejar de mi mente esta palabras de dolor
esta congoja que siente mi cuerpo.


Hoy es un día sin sol y una noche sin luna
en mi corazón hay soledad y nostalgia
de que vale un cambio sin nadie cree en ti
mi alma sufre ante tanta confusión.


para que sirve el cambio
y la recuperación si todavia me crucifican
como a jesús en la cruz
hoy llorando estoy, no hay noche de luz
y dia de sol.

MARIA CEDEÑO