viernes, 18 de septiembre de 2009

NO SE


No Se

Pero a veces temo a esta melancolía
la tristeza que invade mi alma
sobre todo en la tarde fría
cuando el sol se oculta con nostalgia,
asi venciendo el dolor ante mi alegria.

No se
A veces tengo noches reflexivas
buscando encontrar palabras,
preguntas sin respuestas,
pero lastimosamente meditabunda
desde la oscuridad de mi silencio
descubro los antifaces del pasado
la utopía del presente,
y un futuro inseguro en mi vida.

Y corro el riesgo calculado
de que el verdadero rostro duele,
duele que el sueño capture la vigilia
apena comenzando esta lejana y triste melancolía
pensando en el ser amado.

No se
Que hacer con este dolor
que me consume por dentro
si poder gritar al mundo entero
mi cruel verdad, de este amor
que llevo en silencio.


MARIA CEDEÑO