viernes, 18 de septiembre de 2009

NO RENUNCIARE


NO RENUNCIARE

No renunciaré.
A ese amor, que tú me das.
gran alegría tiene mi corazón
por ese amor que te quiero dar.

No renunciaré.
A ese deseo de estar entre tus brazos,
vivir por siempre enamorada
y soñar por estar junto a ti.

No renunciaré.
A tu voz que me hace estremecer,
tu dulce mirada cristalina y transparente,
y tus besos de pasión que me enloquecen.

No renunciaré.
A la luz que tú me das cuando estoy a oscuras,
a saber que ese amor especial es de ambos.
a encontrar el límpido camino que me lleve hacia ti.

No renunciaré.
A nuestro amor por el que tanto hemos luchado
en esta distancia de caminos empedrados,
a ese campo lleno de verdor, a mi jardinero encantado.

No renunciaré.
Aunque esta sombra se interponga entre nosotros,
pues confio en ti y en tu amor
porque juntos con fuerza y valor lucharemos los dos.

MARIA CEDEÑO