viernes, 18 de septiembre de 2009

AMOR ENCADENADO



AMOR ENCADENADO


Este amor me mantiene encadenada
atrapada en mi mente y pensamiento
refulgiendo en mi loco sentimiento
y en sus mágicos mares apresada.

Llenando el universo de alegrías
mezclando la nostalgia del amor
rompiendo la distancia con fulgor
así saciando nuestras fantasías


En este ardiente mundo nos querremos
unidos danzaremos por los cielos
llevando cual bandera los anhelos
de nuestro amor que tú y yo nos tenemos.

Quiero ser flor prendida entre tu pecho
tu seras el principe de mis sueños
disfrutaras conmigo en mis ensueños
y nos abrazaremos en el lecho.

Quiero estar en tus brazos aferrada
y llenarme de flores y fantasías,
escribirte mis trovas y melodías.
Entregarme a tí dulce Y enamorada.

MARIA CEDEÑO
Revisado por: Jesus Diez