miércoles, 26 de agosto de 2009

MORFEO DE MIS SUEÑOS

MORFEO DE MIS SUEÑOS


Porque eres el Morfeo de mis sueños,
me embriagas con tus besos
en cada noche de pasión,
mi cuerpo tiembla de delicia
al sentir tus manos me acarician.

Siento una dulce emoción
de mujer enamorada
cuando la sangre caliente
corre por mis venas,
llegando hasta el corazón.

Morfeo de mi fantasía,
lléname de ti, en esta noche de locura,
con tus suaves manos acaricias mi quimera
con tus labios sedientos, quemas mis entrañas.

Entre sábanas de seda perfumada,
dejando huella de dulce ilusión
en una noche de cielo estrellado,
soñando despierta,
en deliciosa pasión.

Quiero perderme entre tus brazos,
unir nuestros labios,
sentir el sudor de nuestros cuerpos
en una noche de lujuria,
es mi deseo anhelado.

Porque eres el Morfeo del amor
el dueño de mis fantasías y ensueños
que en penumbra moras en mis sueños
y te anidas en mi ilusión como un ruiseñor
a quien escribo estas palabras de inspiración.

MARIA CEDEÑO