miércoles, 26 de agosto de 2009

ESTRELLA FUGAZ


ESTRELLA FUGAZ


Eres una estrella fugáz,
viajando por el espacio infinito va,
buscando un lugar donde descansar
y con tu luz dos corazones iluminar,


Eres mi estrella fugáz
que te adentras en mi sueño,
como ángeles del cielo
con sus voces armoniosos
diciendo cuanto te quiero.


Eres una estrella fugáz,
que recorre el firmamento
buscando un amor verdadero,
para que te sea eterno,
y así para siempre tu huella dejar.


Eres una estrella fugáz
que ilumina mi alma,
y por siempre brillará,
porque eres especial.


¡Estrella fugáz!, llévame a tu mundo,
donde se respira paz y tranquilidad
donde exista el amor, que ilumine mi vida,
y así abrir la puerta del cielo,
y tambien la de mi corazón.


porque eres la estrella fugáz
que ilumina mi mente,alegra mi vida,
ilumina mi corazón, y me da inspiración
para escribir versos de amor;
ere estrella que besa mi quimera
y calma mis días de espera.


MARIA CEDEÑO