martes, 17 de agosto de 2010

MI VIDA


Mi vida es como una poesía
historia sin concluir,
expresión de letras tristes
hojas de fracasos en rutilante movimiento
mezcla de luces y colores oscuro y añejado por el tiempo,
camino entre bruma buscando salir en el ocaso,
al ritmo de una vieja melodía.
Mi vida tiene el alma ensombrecida
cual si fuere un boceto al carbón, bajo una densa capa
que encierra este corazón.
Mi vida es un camino de flores y espinas
el cual pasa una larga duda, por el cerebro de la confusión.
Mi vida son palabras ilusorias, escritas con sentimiento
de recuerdos ya vividos en mi lecho de nostalgia…
Mi vida es añoranza y deseo donde afloran los miedos
que luego se marchitan entre el suspiro y el olvido,
donde muere el pensamiento en medio de la soledad,
y el tedioso silencio....

MARIA CEDEÑO