miércoles, 10 de marzo de 2010

RECUERDO DE UN AYER



Porque la esperanza comienza a decaer...
no sé si fueron sus besos amargo bálsamo
para mi alma enamorada, rotos mis vestidos
y mi pecho sintió en su suavidad herida profunda.
Ya no encontrare la paz que me daban el sabor de los besos pasados..
cuando me susurrabas al oídos palabras de amor
causando en mi cuerpo un calor que calan hasta los huesos..
Hoy todo es recuerdos llenos de melancolía...
sentimientos me queman dentro....que hacen daño
siento que mi pecho tritura...que lo vivido es vano.

A veces me pregunto si lo vivido valió la pena,
si todo este sentimiento es real...porque duele tanto..
Porque siente que el corazón se te desgarra....
Porque tengo enrumbar mi vida a otro hotizonte?
Porque todo esta tan lejano?
Son tantas preguntas que me hago en esta etapa de mi vida.....
Donde está la esperanza en la edad madura?
Donde quedaron todos mis recuerdos?engaños, mentiras,
tantas falcedad..
Hoy solo queda un recuerdo y una triste melancolía..

@MARIA CEDEÑO