jueves, 3 de diciembre de 2009

DAMA



Soy dama al natural en suave fragancia
sin mentiras ni frases falsas vacías
que busca el dulce fruto de tu elegancia
de este gran corazón que tanto tu ansías.

Soy la dama que quiere hacer melodías
y no derramar lágrima, y calar su alma
tampoco el tierno amor tibio todavía
busca en su corazón tan triste la calma.

Dama que de azul viste como la mar
camina por senderos en esperanza
y a su príncipe azul con fulgor amar
colmarlo para siempre de confianza.


Soy la señora y dama muy enamorada
yo al sol y a la la luna escribo mi amor,
cual blanca mariposa privilegiada
yo le regalaré a mi amado candor.


Soy la dama colmada en sueños y vida
y ansiosa espero un noble de corazón
para prestarse a ser mi estrella querida
y me cubra en ternura y fascinación.



MARIA DECEÑO